Lección 1 de 0
En Progreso

Modúlo 1: Productos utilizados en la reducción de los daños causados por el tabaco

marzo 24, 2024

Nos alegra que hayas decidido tomar nuestro curso

de Reducción de Riesgos y Daños. es muy importante que quieras conocer más a fondo sobre los productos de administración de nicotina de bajo riesgo, ya que gracias a estas innovaciones pode ayudar a salvar millones de vida.

Este curso sobre los productos de administración de nicotina de bajo riesgo es GRATUITO y será un paso muy importante para profundizar en la formación de la Reducción de daños del tabaquismo (RDT). Puede que tengas algunas nociones básicas sobre algunos de estos productos  o que seas por completo principiante en la materia, pero, en cualquier caso, para seguirlo, no necesitas conocimientos previos. ¡Esperamos poder enseñarte algo nuevo!

Puedes completar el curso a tu propio ritmo: te llevará unos 90 minutos. Si, en la evaluación final, consigues una calificación superior al 50%, recibirás un certificado de este primer nivel por parte de THR Academy.

La productos de adminstración de nicotina de bajo riesgo ha sido un tema de constante debate, reflexiones, reivindicaciones y controversia en los medios de comunicación, en la política nacional e internacional y en los ámbitos profesional y educativo.

En algún momento, la mayoría de las personas habrán oído hablar deseos productos y tendrán alguna idea al respecto.

Pero, ¿cómo se puede utilizar el poder de la reducción de riesgos si no se comprende que es y su impacto en la salud pública?  Pero ¿cómo podemos defender el uso de productos de administración de nicotina

El objetivo de este primer nivel es enseñarte conceptos clave de la reducción de daños en general y de su enfoque en el tabaquismo y empoderarte para que puedas promover esta estrategia de salud pública, teniendo en cuenta los derechos de la salud, el desarrollo de la libre personalidad y derecho a desarrollo de una vida plena.

A lo largo de este curso, adquirirás conocimientos y aptitudes para que puedas actuar en favor de la reducción de riesgos y daños del tabaquismo.

En este primer módulo podrás explorar cuestiones de reducción de riesgos en general  y enfocados específicamente en el tabaquismo y dispondrás de:

Al terminar el curso podrás